Cobre Las Cruces              Fundación               Fines y Objetivos               Actividades y Patrocinios               Plan de Desarrollo Municipal

Enlaces recomendados

sabias_que_el_cobre...

Entrar en web de Cobre las Cruces

Fines y Objetivos

La Fundación Cobre Las Cruces destina sus recursos a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos y que tienen como principales objetivos la promoción del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible. Sus tres principales áreas de actuación son:

- Ecología y Medio Ambiente

Para el fomento de programas de mejora medioambiental de la vida municipal y de conservación y protección de la naturaleza.

- Deporte y Juventud

Con un claro enfoque de promoción y ayuda al deporte de base en los municipios del entorno; así como actividades de dinamización sociocultural orientadas a jóvenes.

- Cultura y Sociedad

Mediante la conservación del mejor legado del pasado, a través de la recuperación del patrimonio histórico-artístico y cultural, así como la concesión de ayudas a proyectos de mejoras de instalaciones y servicios ciudadanos.