logo_FCLC
 
Cobre Las Cruces             Fundación             Actividades y Patrocinios             Plan de Desarrollo Municipal             Escuela Industrial CLC

 
   Notas de Prensa
   Hemeroteca
   Galería

   Enlaces recomendados
   Contacto
   Localización

video

sabias_que_el_cobre...

Entrar en web de Cobre las Cruces




 

La Fundación



La Fundación Cobre Las Cruces es una entidad sin ánimo de lucro que nace con vocación de servicio a la sociedad, para canalizar las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por la compañía y para convertirse en un instrumento de convivencia y desarrollo.

Gestiona las iniciativas de relación entre Cobre Las Cruces y el entorno en el que desarrolla su actividad minera.

La Fundación Cobre Las Cruces está regida por un Patronato, máximo órgano de gobierno y representación de la misma, encargado de velar por el correcto ejercicio de su actividad y por el cumplimiento de sus estatutos.

 

 

Fines y Objetivos

La Fundación Cobre Las Cruces destina sus recursos a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos y que tienen como principales objetivos la promoción del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible. Sus tres principales áreas de actuación son:

 

- Ecología y Medio Ambiente

Para el fomento de programas de mejora medioambiental de la vida municipal y de conservación y protección de la naturaleza.

 

 

 

- Deporte y Juventud

Con un claro enfoque de promoción y ayuda al deporte de base en los municipios del entorno; así como actividades de dinamización sociocultural orientadas a jóvenes.

 

- Cultura y Sociedad

Mediante la conservación del mejor legado del pasado, a través de la recuperación del patrimonio histórico-artístico y cultural, así como la concesión de ayudas a proyectos de mejoras de instalaciones y servicios ciudadanos.

 

Oficinas Generales Ctra. SE - 3410, Km. 4,100 41860 Gerena - Sevilla-(España)- Telfs.: 955657950 - 662991003  Fax: 955783241 - info.fundacioncobrelascruces@fqml.com
©2010 Fundación Cobre Las Cruces