Cobre Las Cruces              Fundación               Fines y Objetivos               Actividades y Patrocinios               Plan de Desarrollo Municipal

Enlaces recomendados

sabias_que_el_cobre...

Entrar en web de Cobre las Cruces

La Fundación

La Fundación Cobre Las Cruces es una entidad sin ánimo de lucro que nace con vocación de servicio a la sociedad, para canalizar las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por la compañía y para convertirse en un instrumento de convivencia y desarrollo.

Gestiona las iniciativas de relación entre Cobre Las Cruces y el entorno en el que desarrolla su actividad minera.

La Fundación Cobre Las Cruces está regida por un Patronato, máximo órgano de gobierno y representación de la misma, encargado de velar por el correcto ejercicio de su actividad y por el cumplimiento de sus estatutos.