Cobre Las Cruces             Fundación             Actividades y Patrocinios             Plan de Desarrollo Municipal             Escuela Industrial CLC
La Escuela        Oferta formativa        Solicitudes         Nuestra galería

Enlaces recomendados

sabias_que_el_cobre...

Entrar en web de Cobre las Cruces

La Escuela

Quiénes Somos
La Escuela Industrial CLC es una iniciativa privada de formación industrial promovida por Fundación Cobre Las Cruces orientada a fomentar la empleabilidad de los municipios de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba. Además, cuenta con la colaboración y participación permanente de empresas colaboradoras.

¿Qué ofrece?
La oferta formativa se basa en las necesidades detectadas en las empresas del sector industrial y contempla acciones de formación con prácticas en empresas, facilitando con ello la empleabilidad y el emprendimiento. Además de los contenidos especializados, los desempleados que participen en el proyecto contarán con formación en competencias transversales, como prevención de riesgos y sensibilización medioambiental, y accederán a un análisis personalizado de sus potencialidades y competencias. Nuestras acciones formativas ofrecen la posibilidad de acceder a contenidos formativos de calidad, un contacto permanente con las empresas y profesionales, que facilitará el acceso al mercado laboral, y un análisis pormenorizado de las competencias específicas de cada alumno/a.

Acceso
Para inscribirse a las acciones formativas, los candidatos deberán cumplir un perfil mínimo que se especificará en cada caso y pasarán a formar parte de un detallado proceso de selección donde se tendrá en cuenta la formación previa, experiencia, competencias, etc. Las personas que accedan a los cursos lo harán sin coste, ya que sus plazas estarán becadas por Fundación Cobre Las Cruces.

logo escuela industrial

Oficinas Generales Ctra. SE - 3410, Km. 4,100 41860 Gerena - Sevilla-(España)- Telfs.: 955657950 - 662991003  Fax: 955783241 - info.fundacioncobrelascruces@fqml.com