Cobre Las Cruces              Fundación               Fines y Objetivos               Actividades y Patrocinios               Plan de Desarrollo Municipal

Enlaces recomendados

sabias_que_el_cobre...

Entrar en web de Cobre las Cruces

Programa de Ayudas a Asociaciones y Colectivos Sociales

Convocatoria 2014

42 proyectos recibieron financiación en la anterior convocatoria

La Fundación Cobre Las Cruces tiene entre sus objetivos el apoyo a proyectos y actuaciones que repercutan beneficiosamente en las comunidades locales del entorno del complejo minero de Cobre Las Cruces. Para ello, junto a otros instrumentos, pone en marcha anualmente esta convocatoria de ayudas para asociaciones y colectivos sociales de los municipios de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba. De este modo, la Fundación pretende encauzar las numerosas peticiones que recibe a lo largo del año, estableciendo un periodo limitado de solicitudes y un presupuesto cerrado.

La convocatoria correspondiente a 2014 está ya abierta y finalizará el próximo 31 de marzo. No se atenderá ninguna solicitud recibida con posterioridad a esa fecha. En la pasada convocatoria, fueron 42 las entidades beneficiadas por este programa.

ADMISION DE SOLICITUDES HASTA EL 31 DE MARZO DE 2014

Descargar Información                 Descargar ficha de solicituddescargar