Urbanización del Polígono Industrial “La Fontanilla” de Gerena

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal, se procedió a la finalización de las obras de urbanización del Polígono Industrial “La Fontanilla”, en Gerena, iniciadas en 2013. Algunas de las actuaciones acometidas fueron el abastecimiento, saneamiento y pavimentación de los viales 7 y 8, la obra civil de infraestructuras eléctricas, la instalación de transformadores, la construcción de la línea de media tensión que conecta los dos centros de transformación y el trazado de la red de baja tensión que permite el suministro eléctrico a las parcelas industriales.

feria tapa