Semana del Libro de Salteras

A finales de abril de 2014, Salteras celebró su VIII Semana del Libro, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de FCLC, entre otras entidades. En la programación de esta edición cabe destacar la celebración del aniversario de la Biblioteca Municipal Emilio Lledó, una exposición en la que participaron pintores de la Plaza del Museo (Sevilla), la presentación del libro “La generación del 50 para niños y jóvenes” del que es autor el director del IES Pésula de Salteras, Juan Carlos Sierra, la entrega de premios del certamen literario “En Igualdad”, encuentros con autores, cuentacuentos y la IV edición del Ciclo “Literatura, Vino y Jazz en la Villa de Salteras”.

presentacion Salteras 2014