logo_FCLC
 
 

Programa de oportunidades laborales de Gerena

Quince jóvenes con título universitario o de FP han sido seleccionados por sorteo para ocupar las plazas ofertadas en el Programa de Oportunidades Laborales del Ayuntamiento de Gerena. Doce de los ellos reforzarán diferentes departamentos municipales, y otros tres irán a varias empresas de la localidad, que se han adherido a esta iniciativa. Los contratos son de media jornada y una duración de cuatro meses dentro de 2014, con un sueldo de 550 euros.

Este programa, dotado con 50.000 euros, es financiado a través del Plan de Desarrollo Municipal de la Fundación Cobre Las Cruces.

Los puestos adjudicados son de arquitecto, agente de desarrollo local, administrativo, técnico de medio ambiente, electricista, agente de turismo, asesor jurídico, profesor de clases de apoyo para alumnos con escasos recursos económicos, técnico de lucha contra el absentismo escolar y problemas de convivencia, técnico de ayuda a domicilio, auxiliar de biblioteca, un técnico de laboratorio, dos informáticos y una plaza reservada para discapacitados. Unos 150 jóvenes presentaron su solicitud para cubrir las quince plazas ofertadas.   

Programa Oportunidades Laborales

Oficinas Generales Ctra. SE - 3410, Km. 4,100 41860 Gerena - Sevilla- (España) - Telf. : 955 657 950 Fax : 955 783 241 - info@fundacioncobrelascruces.com
©2010 Fundación Cobre Las Cruces