Presentación pública en Guillena

El Ayuntamiento de Guillena y La Fundación Cobre Las Cruces han presentado el Plan de Desarrollo Municipal en un acto público dirigido a las asociaciones del municipio. El evento ha contado con un gran número de asistentes, a los que se les ha informado sobre la repercusión de este programa en las cuatro localidades vecinas al complejo minero, cuyo objetivo es contribuir en la creación de empleo, el fomento de iniciativas empresariales y de actividades de apoyo social.

También se ha comunicado a los presentes la puesta en marcha de la segunda edición de la Convocatoria de Ayudas a asociaciones y colectivos locales de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba, que establece anualmente un presupuesto cerrado y un periodo limitado para la recepción de solicitudes de colaboración.