Presentación pública PDM 2014 en Salteras

El Ayuntamiento de Salteras y la Fundación Cobre Las Cruces han presentados las actuaciones comprendidas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) suscrito entre ambas partes, que contemplan en 2014 veintinueve iniciativas, entre proyectos de creación de empleo, formación e infraestructuras, y el patrocinio de eventos de carácter social, cultural y deportivo.

La presentación pública tuvo lugar en el Centro de Servicios Sociales, con asistencia de representantes de asociaciones y entidades locales. El Alcalde de Salteras, Antonio Valverde, y el Director Gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román, realizaron un balance del desarrollo del PDM durante 2013, primer año de vigencia del acuerdo, y expusieron los detalles de este segundo ejercicio. En 2013 más de 2.000 personas se beneficiaron directamente de los programas puestos en marcha o participaron en las actividades organizadas..

presentacion Salteras 2014