Presentación pública PDM 2014 en Guillena

El Ayuntamiento de Guillena y la Fundación Cobre Las Cruces han presentado las actuaciones comprendidas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) suscrito entre ambas partes, que contemplan en 2014 catorce iniciativas, entre proyectos de creación de empleo y actividades sociales y formativas, y el patrocinio de eventos de carácter cultural y deportivo.

La presentación pública tuvo lugar en el Centro Cívico La Estación, con asistencia de representantes de asociaciones y entidades locales. El Alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, y el Director Gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román, realizaron un balance del desarrollo del PDM durante 2013, primer año de vigencia del acuerdo, y expusieron los detalles de este segundo ejercicio. Los 14 programas suponen, de hecho, la continuidad de las actuaciones que recibieron financiación de la Fundación en 2013 y que beneficiaron directamente a más de 4.000 personas.

presentacion publica Guillena