Presentación pública PDM 2014 en Gerena

El Ayuntamiento de Gerena y la Fundación Cobre Las Cruces han presentado las actuaciones comprendidas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) suscrito entre ambas partes, que contempla para este año 13 iniciativas hasta el momento, entre proyectos de fomento de emprendedores, creación de empleo e infraestructuras, y el patrocinio de eventos de carácter social, cultural y deportivo.

La presentación pública tuvo lugar en el Centro Cívico del municipio, con asistencia de representantes de asociaciones y entidades locales. La Alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, y el Gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román, realizaron un balance del desarrollo del PDM durante 2013, primer año de vigencia del acuerdo, y expusieron los detalles de este segundo ejercicio. En 2013 más de 5.000 vecinos se beneficiaron directamente de los programas puestos en marcha o participaron en las actividades organizadas..

presentacion Gerena 2014