Presentación pública PDM 2014 en La Algaba

El Ayuntamiento de La Algaba y la Fundación Cobre Las Cruces han presentado las actuaciones comprendidas en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) suscrito entre ambas partes, que contemplan en 2014 tres proyectos de infraestructuras y equipamiento urbano y el patrocinio de varios programas de actividades de carácter deportivo, social y cultural, a los que la Fundación aportará 425.000 euros.

La presentación pública tuvo lugar en el Centro de Asuntos Sociales de La Algaba, con asistencia de representantes de asociaciones y entidades locales. El Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, y el Director Gerente de la Fundación Cobre Las Cruces, Juan Román, realizaron un balance del desarrollo del PDM durante 2013, primer año de vigencia del acuerdo, y expusieron los detalles de este segundo ejercicio..

presentacion-Algaba2014