Intervención Integral en Plaza y Jardines Históricos de la Barriada Purísima Concepción de La Algaba

La Fundación Cobre Las Cruces aportó en 2014 90.000 euros para la realización de diversas obras en la plaza y los jardines históricos de la Barriada Purísima Concepción de La Algaba, con las que se proveyó a este entorno de infraestructuras, mobiliarios y zonas verdes que le permiten recuperar su antiguo esplendor pero adaptándolo a los nuevos tiempos. Entre las actuaciones acometidas destacan la creación de nuevos accesos, comunicados entre sí por un espacio pavimentado que segmenta el parque en dos grandes jardines, además de una zona de juegos para niños y una fuente-estanque.

feria tapa