Curso de Formación Aeronáutica en Salteras

El Ayuntamiento de Salteras, con la colaboración de ENASA y el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces, ha puesto en marcha la segunda edición de un Curso de Formación Aeronáutica, cuyo objetivo es formar a profesionales en montaje y sellado de estructuras aeronáuticas, laminación, reparación de material compuesto y lean manufacturing, y que incluye, además, prácticas en empresas del sector.

El curso está dirigido a jóvenes del municipio en situación de desempleo, menores de 35 años y con estudios finalizados en Bachillerato y Ciclo Formativo en Grado Medio o similar. La formación teórica es de 420 horas y la práctica, de 400 horas.

cartel_curso_aeronautica