Programa Fomento del Deporte de La Algaba

La Fundación Cobre Las Cruces apoyó, un año más, en 2014, al Club Atlético Algabeño, a fin de que los vecinos de La Algaba se iniciaran en la práctica deportiva a través de una amplia oferta que incluía deportes como baloncesto, voleibol, tenis, pádel, natación, gimnasia rítmica, batuka, zumba y kempo, y otras actividades como el flamenco. En el marco de este Programa de Fomento del Deporte, también se celebró en el mes de septiembre la XII edición de la Carrera Nocturna de La Algaba, en la que participaron 600 corredores en las categorías Senior, Veterano A y Veterano B.

feria tapa