La firma del acuerdo

El 30 de Noviembre de 2012, la Fundación Cobre Las Cruces y los alcaldes de las localidades de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba sentaron las bases del Plan de Desarrollo Municipal y firmaron un acuerdo de colaboración, que, por su alcance, es uno de los más importantes de estas características suscrito entre una entidad y varias corporaciones municipales en la provincia de Sevilla.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en la sede de la Diputación Provincial, con presencia de su Presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, quien quiso refrendar la relevancia de este proyecto, que incide en cuestiones de gran sensibilidad en el contexto socio-económico tan complicado que afecta a las cuatro localidades.

En el evento participaron el Presidente de la Fundación Cobre Las Cruces, Damien Marantelli; el Director Gerente de la Fundación, Juan Román, y los Alcaldes de Gerena, Margarita Gutiérrez; Guillena, Lorenzo Medina; Salteras, Antonio Valverde, y La Algaba, Diego Manuel Agüera.

FCLC   FCLC

FCLC     FCLC