Plan Dinamizador del Comercio Local

El consistorio de Guillena ha promovido un “Plan Dinamizador del Comercio Local”, con la finalidad de ayudar a este sector, respaldando iniciativas que promuevan las compras en los negocios locales, motores primarios de empleo y riqueza en el municipio. Esta actuación contempla varias acciones iniciales, como la creación de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Guillena, formación y asesoramiento a los comerciantes, campañas de fomento para el auto-consumo en la localidad y actividades de publicidad y promoción, como un sorteo mensual durante doces meses entre los consumidores en establecimientos locales.

Los ganadores reciben un Cheque Regalo para compras en los comercios adscritos al Plan.

Cartel taurino