Certamen Literario “En Igualdad” Salteras

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Salteras y el Centro Municipal de Información a la Mujer han convocado un año más su Certamen Literario “En Igualdad”, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El concurso, que ha celebrado en 2014 su undécima edición, tiene como objetivo fomentar la concienciación sobre la igualdad de género e invita a la reflexión sobre la situación de la mujer en la sociedad actual. Como en ocasiones anteriores, ha contado con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces y ha estado dividido en tres categorías de participación, infantil, juvenil y adulta, con premios por valor de 700 euros distribuidos entre ellas.

presentacion Salteras 2014