Barranquismo Río Verde

La Fundación Cobre Las Cruces ha patrocinado este verano una actividad de aventura en la naturaleza impulsada por el Ayuntamiento de Gerena y dirigida a los vecinos de la localidad. Esta iniciativa, denominada Barranquismo Verde, se ha llevado a cabo en Granada y su objetivo ha sido fomentar entre los jóvenes la actividad deportiva en espacios naturales y el desarrollo de hábitos de vida saludable, favorecer el compañerismo y concienciarles sobre el respeto al medio ambiente.

La Fundación Cobre Las Cruces destina gran parte de sus recursos al respaldo de programas sostenibles y, en este caso, a la promoción y ayuda al deporte de base y de categorías inferiores en los municipios del entorno..

Cartel taurino