Programa de Ayuda a Dependientes. Guillena

El pasado 19 de junio fue presentado, en el Centro Cívico “La Estación” de Guillena, el Plan de Apoyo a Dependientes, cuyo principal objetivo es ofrecer una mayor cobertura por parte del servicio de ayuda a domicilio municipal. Está respaldado por la Fundación Cobre Las Cruces y su Plan de Desarrollo Municipal.

Al acto asistieron más de 50 usuarios del programa, que estuvieron acompañados por trabajadores sociales, el alcalde de la localidad, Lorenzo Medina; la concejal de Bienestar Social, Mª Ángeles López; y la coordinadora de FCLC, Mª Eugenia Blasco..

Ayuda a domicilio