Actividades Área de Educación, Deporte y Juventud de Gerena

Para fomentar los valores asociados a la salud y el bienestar, así como la integración de diversos colectivos, el Área de Educación, Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Gerena, con la colaboración de la Fundación Cobre Las Cruces, organizó diversas actividades, como el VI Torneo de Ajedrez Intergeneracional; el XI Campeonato de Dominó “Martínez Palomino”; el III Campeonato Urbano de Semana Santa; diversas iniciativas de animación infantil; una campaña sobre prevención de drogas; viajes juveniles e intergeneracionales; el festival GonzaloRock; dos concursos de disfraces, con motivo de Halloween y Nochevieja; un viaje al Pasaje del Terror al aire libre de San Nicolás del Puerto; la XII Carrera Popular Villa de Gerena; el V Concurso Ornitológico Ciudad de Gerena; el II Torneo de Balonmano Base Femenino Villa de Gerena; y el vigésimo aniversario del IES Gerena, para el que se organizó una jornada de puertas abiertas con la celebración de diversos talleres artísticos.

feria tapa