Medalla de Oro a las dos Sociedades Filarmónicas de Salteras

Salteras rindió homenaje en junio a sus dos sociedades filarmónicas, las bandas de música de La Oliva y El Carmen, con la entrega de la Medalla de Oro de la localidad, un importante reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento en nombre de todos los vecinos, solo recibido anteriormente por la Patrona de Salteras, Nuestra Señora de la Oliva. En torno a medio millar de asistentes se dieron cita en un multitudinario acto público, en el cual se destacó la trayectoria de ambas formaciones musicales y la labor que realizan a través de sus escuelas formativas, en favor de la promoción y difusión de la música y la cultura.

presentacion Salteras 2014